Sunday, April 13, 2008

Smashing Pumpkins [Coca Cola Zero Fest] 12 Abril 2008


Esto fue un festival pero como yo iba a ver a la primera banda de rock que conocí sacrifiqué ver a My Morning Jacket y The Mars Volta por tener buen lugar, así que me chuté todo el concierto de My Chemical Romance para agarrar buen sitio y lo logré.
después del concierto de MCR y con lluvia ligera pero necesaria para mojarme y una hora de espera llegaron Billy y compañia para abrir con Today, estaba que no me la creía, todos saltando me dió la impresión de que no resistiría todo el set list; simplemente Excelso.

Set list:
-Today (momento espectacular del concierto)
-Tarantula
-Hummer
-Tonight Tonight
-Superchrist
-Stand Inside Your Love
-Mayonnaise (gran momento del concierto)
-1979 (acústica)
-That's the way (acústica)
-Cash Car Star
-Ava Adore
-Bullet with butterfly wings
United States (excelente cierre, teniendo comunión total con el público)

Que mas puedo decir; iniciando con Today fue lo máximo, el inicio y final mágico de Mayonaise; la comunión con el público con los batacazos siendo respondidos sucecivamente por todos los ahí presentes con un "Hey"...
Algunos dicen no haber salido satisfechos, yo sabía que no tocaría mucho así que disfruté todas y cada una de las que tocaban. Obviamente esto exige repetición y ahora estoy seguro que regresarán...

0 Tus comentarios aquí:

Post a Comment

<< Home