Sunday, April 09, 2006

Hoy son ya diez años de aquella vez que fuí con mi papa y hermano a la corrida del 50 Aniversario de la PLaza México... de lo poco que recuerdo era que fue infumable la mendiga corrida y yo ya me queria venir, rodeado por el olor del puro que fumaban todos;la cosa fue que al regresar a mi casa encontramos a nuestro conejo(el cual teníamos de mascota) muerto y analizando su cabeza tenía una herida por lo cual concluimos que "se suicidó".

Me estaba acordando de ese tiempo y de lo poco que me importaban cosas que ahora no me dejan ser...
recuerdo que de chico creía (como cualquiera educado en la total fantasía) que yo era el elegido por lo menos de mi comunidad para cambiar por lo menos algo aunque fuera que la gente dejara de fumar y tirara la basura en su lugar, lo cierto es que hoy en día no puedo ni rechazar un cigarro por temor a que me digan de cosas...
Como cambian las cosas y eso que ahora uno se convierte en autosuficiente. Tambien últimamente escuche una frase que decia:

"A mi me preguntan varian veces los caminos para triunfar en la vida a lo cual yo contesto que no lo conozco, pero si conozco el modo de fracazar que es: Tratar de complacer a los demás.."
Chespirito

La verdad es que eso se me hace muy dificil y es todavía no hago algo por alegrar a alguien y ya me lo estoy reclamando pero aun asi lo acabo haciendo... en fin , tengo muchisimos complejos y no soy feliz y al mismo tiempo me rio de mi mismo jajajaja, pero no puedo evitarlo...

0 Tus comentarios aquí:

Post a Comment

<< Home