Sunday, April 09, 2006

Día Perdido

Así es: ayer día 23 fué día perdido para mi. Y hoy día 24 lo quiero recuperar. El día 23 era mi día de hueva total, pero gracias auna fuerte grípe , la cual no me dió en todo el año... por tanto, heme aquí a las 7 de la noche antes de celebrar la cena de navidad sin haberme vestido y todo el día viendo T.V.
Sin embargo creo que tengo que vestirme por aquello de los abrazos con otras personas, ayudar a mover toda la porquería que esta todo el año en la mesa(periódicos, revistas, vinyles en mayor proporción que comida) y demás pero no me siento aun bien... No pueden cambiar la navidad para otro día, yo si...
Vale Verga ...
(poniendo sonrisa artificíal)abrazos para todos...

Felices Fiestas a todos los que lean esto antes y después

0 Tus comentarios aquí:

Post a Comment

<< Home