Sunday, April 09, 2006

Ayer la empresa de artículos deportivos Nike presentó sus nuevos modelos para los paìses mundialistas. En mi opinión Nike cobró popularidad en el futból gracias a sus diseños retro que iniciaron por allá del 95 complementandolo con sus famosos comerciales.
Ahora bien: respecto a estos nuevos uniformes la verdad es que lo retro, emulando los años 70's ya no se ve bien como en los 90's. Si hoy se quiere hacer retro se necesita emular a los 80's, que es lo que hoy se ve bien. En la foto podemos ver los nuevos uniformes y la verdad es que no son feos, pero yo ya no me emociono como antes y es que viendo uniformes como los de Portugal, Brasil o México, no me invitan a que los compre.
Caso aparte los uniformes de USA, y Holanda. Con los Holandeses no solo se limitaron sino que cambiaron el famoso color Naranja en todo el uniforme haciendolo ahora Tricolor como era antes de los 70's en Holanda, y se ve bien.
Opiniones van y vienen, a mi no me latieron, sobretodo el de México

0 Tus comentarios aquí:

Post a Comment

<< Home