Sunday, February 11, 2007

Camera Obscura 10 Febrero 2007 Polyforum Siqueiros

Para aquellos que estuvimos ahí ya sabrán del retraso de cerca de 2 horas para el inicio del concierto. Una vez iniciado el concierto pudimos apreciar a la banda Mexicana Chikita Violenta que particularmente no me sonó a nada nuevo y si a mucho ya profundamente sonado en este país. Estas cosas pasan por ser un concierto ideal para chavos indie buena ondita y recetarnos a unos abridores que al menos así nos lo hicieron parecer.
La noche fué especial y atípica para todos los habitantes que vivimos en el D.F, acompañados de pura gente bonita y muy bien vestida y con un escenario perfecto ya que había poca gente, tanto parados como sentados, todos dispuestos a disfrutar de lo que venía.
El Polyforum Siqueiros fue el lugar indicado. Por fin inició su concierto entre un poco de calma y desesperación de los asistentes:
y México el mejor lugar del mundo, como nos lo exclamó su guitarrista principal: Kenny; La ausencia de su percusionista Nigel Baillie; Y el show de probar el ya tradicional Tequila.
Abrieron con Come back Margaret, el climax llegó con los tres singles de su disco tocados de corrido y cerraron con Razzle Dazzle Rose. La dulzura de la voz: Tracyanne Campbell(vocalista) se sintió durante todo el concierto. Hasta ahorita me enteré que se quedaron para regalar fotos y firmas a los que todavía se quedarón.
A pesar de que faltaron las chelas fue un buen concierto...

Setlist:

Come back Margaret
Suspended from class
The False Contender
Tears for Affairs
Keep it clean
I love my Jean
Teenager
Country Mile
Dory Previn
Lloyd I´m ready to be heartbroken
If looks could kill
Let´s get out of this country
Modern Girl (Cover a Candi Station)

(encore)

Eighties Fan
Books written for girls
I need all the friends I can get
Razzle Dazzle Rose
fotos cortesía de: Toni Fraçois

Labels: , , , , , , , ,